Actualidad
RUMORES EN LA RED

Se filtran las supuestas imágenes de la rumoreada Sony A77

 
22
JUL 2011

A pesar de que hace ya años que se habla del relevo de la Sony A700, los rumores y las filtraciones sobre este futurible modelo -al que ya se denomina A77- siguen estando a la orden del día. Así, y pese a que la propia firma ya había mostrado en varias ocasiones el prototipo de este modelo, ahora han salido a la luz las imágenes de la que parece ser la versión definitiva de esta cámara con espejo translúcido.

Más allá del contundente aspecto de esta rumoreada A77 y de su vocación semiprofesional, anteriores imágenes filtradas ya habían dejado al descubierto un nuevo monitor articulado que ampliaría la capacidad de movimiento de las pantallas basculantes vistas en algunas Alpha de Sony.

Una de las imágenes presuntamente filtradas de la rumoreada Sony A77.

Tampoco las especificaciones de esta SLT parecen ser ya un secreto. Desde hace tiempo se habla de un nuevo CMOS de tamaño APS-C y 24 millones de píxeles, y de una velocidad de disparo por encima de los 10 fotogramas por segundo gracias a su espejo fijo y semitransparente. La grabación de vídeo Full HD y un visor electrónico con tecnología OLED son algunos de los datos que también planean sobre esta cámara.

Además, la A77 llegaría acompañada de un nuevo zoom de 16-50 milímetros y f2.8 y de otra cámara de prestaciones ligeramente inferiores -una estrategia clásica en el escaparate de Sony- que ya ha sido bautizada como A65.

Incluso el precio de esta pareja ya circula desde hace días por la red. De ser ciertos los últimos datos al respecto, la A77 costaría unos 1.000 euros (1.700 con el citado zoom de 16-50 milímetros), mientras que el cuerpo de la A65 rondaría los 900 euros.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar