Actualidad

Sony promete mejoras en la A700 al trabajar con sensibilidades altas

 
16
SEP 2008

Cargado de mejoras se presenta el nuevo firmware que Sony acaba de publicar para su A700 y que alcanza ya la versión 4. Entre la media decena de novedades que aporta, destacan la optimización del rendimiento de esta SLR al trabajar con sensibilidades altas, la posibilidad de anular la reducción de ruido -si así se desea- y un más atinado balance de blancos.

Aunque la versión 4 del firmware de la Sony A700 ya circulaba a sus anchas por Internet tras una presentación en falso hace días, ha sido ahora cuando la marca lo ha lanzado de forma oficial. La renovación llega más de nueve meses después de que se presentara la llamada versión 3 para esta réflex de 10 megapíxeles.

Entre los principales cambios introducidos, destacan especialmente los que afectan a su rendimiento con altas sensibilidades. Así, la nueva versión permite mejorar -según Sony- la calidad final de la imagen cuando se trabaja con un valor ISO alto, y tal y como pedían algunos usuarios, se activa ahora la posibilidad de desconectar el sistema de reducción de ruido.

Sony A700
Sony A700
Foto: Quesabesde

Las mejoras en el balance de blancos, en el rendimiento del sistema DRO de optimización del rango dinámico y en la comunicación entre el cuerpo y la empuñadura opcional, así como un nuevo ajuste para el horquillado de la exposición completan la lista de promesas de Sony con esta revisión.

Software actualizado
También los programas que acompañan a las réflex digitales de Sony han aprovechado la ocasión para renovarse.

Así, Image Data Converter SR da el salto a la versión 3 con ligeros cambios en su diseño y un funcionamiento más ágil, al que ahora se le añaden herramientas como la compensación de viñeteo.

Image Data Lightbox SR y Remote Camera Control, por su parte, se suman también a este proceso de la mano de su versión 2.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar