Actualidad

Sony lanza la primera revisión de firmware para su joven A700

 
30
OCT 2007

Aunque justamente ahora está empezando su andadura comercial, Sony ya ha hecho pública la primera actualización de firmware para la A700. La nueva versión 2.0, que centra sus mejoras en la nitidez y el control de ruido de la imagen, sólo es necesario instalarla en determinadas unidades que la firma japonesa ya ha identificado.

Cuando no han transcurrido ni dos meses desde su presentación, el buque insignia del catálogo réflex de Sony, la A700, dispone ya de una nueva versión de firmware. Así lo ha comunicado la multinacional a través de su página web de soporte en Europa, desde la que es posible descargarse la versión 2.0 del software de control de esta réflex de gama semiprofesional.

No obstante, sólo determinadas unidades de la cámara -Sony facilita en su comunicado los números de serie- deberían someterse a este proceso.

Sony A700
Sony A700
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Al parecer, las primeras unidades que salieron de las factorías de la compañía con la versión 1.0 instalada son las que necesitan esta actualización. Y es que, al contrario de lo que ocurre normalmente, Sony ha dado el salto directamente a la versión 2.0, en lugar de ir añadiendo mejoras puntuales con firmwares intermedios.

Más nitidez, menos ruido
De hecho, las tres mejoras que justifican este anuncio convierten el nuevo firmware en una importante revisión de algunos parámetros de la cámara.

Así, la nitidez de la imagen, el control del ruido electrónico y el funcionamiento del flash son los tres aspectos beneficiados por la actualización.

Concretamente, Sony apunta una mejora en la nitidez de las fotografías al trabajar en condiciones de bajo contraste. Del mismo modo, el renovado firmware está encaminado a mitigar el nivel de ruido cuando se emplean sensibilidades altas. Por último, mejora también el control del flash en aquellos disparos realizados a corta distancia con ópticas que carezcan del sistema ADI (Advanced Distance Integration) de la marca.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar