Actualidad

La Sony A7 II estrena un estabilizador de 5 ejes

26

El nuevo modelo mantiene los 24 megapíxeles de la generación anterior, pero llega con novedades también en el enfoque y el diseño

Sony A7 II
Sony A7 II
20
NOV 2014

La primera cámara de formato completo con un estabilizador mecánico de 5 ejes. Así presenta Sony su nueva A7 II, que llegará a Europa en enero del próximo año con un precio de 1.800 euros para el cuerpo y 2.100 euros junto al zoom 28-70 mm f3.5-5.6.

Según la información proporcionada por la compañía, este estabilizador de 5 ejes es capaz de ofrecer una mejora de hasta 4,5 pasos respecto a la velocidad de disparo habitual o de 5 en la grabación de vídeo. Además, en el caso de trabajar con un objetivo con estabilización óptica, la cámara promete ser capaz de combinar ambos sistemas para optimizar los resultados.

Sony A7 II
Sony A7 II
Sony A7 II
Sony A7 II

La A7 II, eso sí, mantiene el sensor CMOS de formato completo y 24 megapíxeles de la A7, así como gran parte de su diseño. No obstante, la empuñadura, el botón de disparo y otros pequeños detalles del cuerpo sí se ponen al día en esta nueva generación.

Lo mismo ocurre con el enfoque automático. El renovado sistema híbrido promete así mejorar en un 30% sus resultados respecto al modelo original, así como su funcionamiento a la hora de seguir objetos en movimiento.

Sony A7 II
Sony A7 II
Sony A7 II
Sony A7 II

Por lo que respecta al vídeo, la A7 II también hace suyas algunas de las novedades ya vistas en los últimos modelos de la marca, como el códec XAVC S y el modo de color S-Log 2, muy popular entre los videógrafos.

Sony A7 II
Sony A7 II
Sony A7 II
Sony A7 II

Actualización: se han incluido los datos sobre precio y disponibilidad para Europa, una información que no estaba disponible en el momento de redactar la noticia original.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
02 / DIC 2014
26
Comentarios
Cargando comentarios