Actualidad

La Sony A450 se hace un hueco en el concurrido escaparate réflex de la compañía

 
5
ENE 2010

Aunque a la vista de la media docena de modelos SLR que ya conviven en el catálogo de Sony cuesta pensar en un nuevo cuerpo de gama media, la compañía ha conseguido encontrar un espacio entre la A380 y la A500 para colocar su recién desvelada A450.

No obstante, es la joven A550 el principal referente para este nuevo modelo, que toma prestadas de esta cámara la inmensa mayoría de sus especificaciones, empezando por el CMOS Exmor de tamaño APS-C y con 14 megapíxeles de resolución.

Sony A450
Sony A450

Lo mismo ocurre con el enfoque automático de 9 puntos o la notable capacidad de disparo en ráfaga. Con una cadencia de disparo de 5 fotogramas por segundo, un modo de alta velocidad permite elevar esta cifra hasta los 7 fotogramas.

Además del LCD fijo de 2,7 pulgadas (a diferencia del monitor abatible de 3 pulgadas que emplean otras Alpha), la principal diferencia entre esta réflex y la mayoría de sus compañeras de gama radica en la función de previsualización en pantalla.

Sony A450
Sony A450

Así, la A450 incorpora el reciente sistema Manual Focus Check Live View, pero prescinde del modo Quick AF Live View, y con él, de la posibilidad de combinar previsualización y enfoque automático.

Con la grabación de vídeo como gran ausente una vez más en el cuadro de especificaciones de la cámara, la autonomía de la batería -más de 1.000 disparos, según los datos oficiales-, el estabilizador mecánico integrado en el cuerpo y la sensibilidad máxima de 12.800 ISO son algunos de los mejores argumentos de esta A450.

Sony A450
Sony A450

Entre las contadas novedades, Sony cita un modo bautizado como Auto HDR, que como su propio nombre indica permite la toma y fusión de varias imágenes en una sola foto para crear este popular efecto de ampliación del rango dinámico.

Disponible el próximo mes de febrero, Sony España aún no ha concretado datos sobre el precio de la A450.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar