Actualidad

Sony cuelga carteles de sus rumoreadas A300 y A350 en la entrada de la PMA

 
30
ENE 2008
Iker Morán   |  Las Vegas

Por si las filtraciones de las últimas horas no fueran suficiente, Sony se ha saltado su propio calendario luciendo en la entrada del recinto que acoge la PMA 2008 sendos carteles con imágenes de las A300 y A350. A pocos minutos de que dé comienzo la jornada de prensa previa a la inauguración de la feria, sólo la previsualización Live View aparece citada entre las prestaciones de las nuevas réflex.

Un error bastante absurdo (e improbable), falta de coordinación o una forma de salir al paso de los rumores y filtraciones de los últimos días. Sea como fuere, Sony acaba de dar la campanada al desvelar a través de los carteles que adornan la entrada a la PMA dos nuevas réflex digitales. Se trata, como murmuraba la pertinaz rumorología, de las nuevas A300 y A350.

Pese a que la rueda de prensa de la compañía estaba programada para este jueves a primera hora de la mañana, parece que el calendario acordado con los periodistas ha saltado por los aires.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Para sorpresa de los asistentes al acto de prensa previo a la inauguración de la PMA 2008, las rumoreadas A300 y A350 lucen en estos carteles colgados en la entrada del recinto que acoge la feria.

De hecho, dentro de pocos minutos da comienzo en Las Vegas la conocida Sneak Peek de la PMA, esto es, la jornada de prensa en la que, durante tres horas, los medios pueden tener un primer contacto con las últimas novedades.

Live View
Pese a que los dos carteles dedicados a las cámaras no desvelan detalles sobre sus especificaciones, sí aparece claramente indicado que ambas están dotadas de previsualización en pantalla Live View.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Sony era, hasta ahora, una de las pocas marcas que aún no había sucumbido a los encantos de esta prestación, estrenada ya hace años por la Olympus E-330.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

De aspecto bastante similar, las imágenes dan por buenas algunas de las fotografías filtradas en las últimos días. Falta por ver, eso sí, si tal y como se especulaba, alguna de ellas incorpora una pantalla abatible.

Ni rastro de la supuesta A900
Los carteles no dan ninguna pista sobre otra rumoreada SLR de Sony, en este caso de gama profesional.

Bautizada por algunos como A900, el anuncio esta misma mañana del desarrollo de un nuevo CMOS de 24 megapíxeles y formato completo firmado por Sony ha despertado aún más el interés por esta futurible réflex.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar