Actualidad

La nueva Sony A290 se cuela en el catálogo de la firma en Vietnam

 
17
MAY 2010

Objeto de rumores desde hace días pero sin apenas datos oficiales al respecto, la Sony A290 se perfila ya como una cámara real, tal y como demuestran las imágenes supuestamente filtradas desde la división vietnamita de la compañía, en las que puede verse esta SLR de 14 megapíxeles.

Se confirman así las palabras de Toru Katsumoto, máximo responsable de la división de imagen de Sony, que en una entrevista a QUESABESDE.COM publicada esta misma mañana asegura que los planes de Sony pasan por mantener activa su gama réflex más asequible pese a la llegada de las nuevas NEX-5 y NEX-3.

Según estos primeros datos, la A290 se sumará a la ya amplia oferta de Sony en este segmento, dando el relevo a la A230 o situándose por encima de ésta. Así parecen confirmarlo sus especificaciones, que hablan de un CCD de 14 megapíxeles y tamaño APS-C, una pantalla fija de 2,7 pulgadas y una velocidad de disparo de 2,5 fotogramas por segundo.

Dos de las imágenes que han aparecido publicadas en la página vietnamita de Sony.

A la espera de que se confirme si se trata de un modelo exclusivo para ciertos países o si llegará a todos los mercados, la A290 tiene mucho en común con la A380, aunque en este caso se apostaría por la citada pantalla fija, un cuerpo de tamaño algo más reducido y -posiblemente- un precio más bajo. Sony ya optó por una estrategia similar con la reciente A450, una SLR similar a la A550, pero algo más sencilla y asequible que ésta.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar