Actualidad

Sony suma a su joven gama FE un 28-135 mm f4 motorizado

 

Enfocado el sector del vídeo, se trata del primer objetivo para formato completo que cuenta con zoom motorizado. Su precio será de unos 2.500 euros

Sony FE 28-135 mm f4 G PZ OSS
Sony FE 28-135 mm f4 G PZ OSS
12
SEP 2014

Sony no ha querido esperar a Photokina y ha escogido la feria IBC -dedicada al vídeo y el broadcasting- que estos días se celebra en Ámsterdam para anunciar el desarrollo de un nuevo zoom 28-135 mm f4. Se trata de un objetivo con montura E, diseñado para cámaras de formato completo y orientado sobre todo a la grabación de vídeo.

De hecho, es el primero objetivo para formato completo -recuerdan desde Sony- que cuenta con un zoom motorizado, especialmente idóneo para la grabación de clips. Este motor, que permite ajustar diferentes velocidades de cambio de focal, llega acompañado de un motor de enfoque SSM que promete ser muy silencioso.

Con una luminosidad constante de f4 y estabilizador óptico, el nuevo zoom aprovecha sus generosas dimensiones para incluir tres anillos encargados de controlar el foco, la focal y el iris. Usado en cámaras con montura E y sensor APS-C, ofrece una cobertura equivalente a 42-202 milímetros.

Sin datos confirmados sobre su llegada al mercado, Sony sí ha adelantado que el precio de este nuevo 28-135 mm f4 PZ será de unos 2.500 euros.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar