Actualidad
SONIMAGFOTO 2003

La cita con el vídeo digital

 
7
OCT 2003

En un salón en el que la fotografía -y todo lo relacionado directamente con ella- ha tomado el protagonismo principal, las videocámaras digitales dispusieron de un volumen de representación reducido. Aun así, tres de las marcas más conocidas en el ámbito de la producción audiovisual aprovecharon la ocasión para mostrar en sus stands algunas de sus novedades más recientes. QUESABESDE.COM hace una aproximación a lo que dio de sí, en vídeo digital, el salón barcelonés.

Canon, JVC y Sony. Para todos aquellos aficionados al vídeo digital, estos tres nombres -con la importante ausencia de Panasonic- han supuesto la visita obligada a esta séptima edición de Sonimagfoto. Las tres marcas exhibieron novedades importantes en sus mostradores, aunque las políticas de presentación fueron diferentes.

Las dos torres que flanquean la entrada a Montjuïc, donde la semana pasada se celebró la séptima edición del Sonimagfoto.
Mientras que Sony y Canon ofrecieron la oportunidad al público de tocar y comprobar la calidad de sus máquinas, JVC optó por la exposición de sus modelos al más puro estilo museo. Por este preciso motivo, este medio sólo pudo tomar contacto con los últimos productos de Canon -las MVX3i y MVX10i- y la que por ahora es la reina en resolución de las videocámaras domésticas, la Sony DCR-PC330. La sofisticada GR-PD1, de JVC, y el resto de sus máquinas, dejaron la impresión de haber estado sólo de paso.

En suma, las recientemente presentadas videocámaras digitales mostradas en el salón barcelonés hicieron las delicias de los más ávidos consumidores de este tipo de productos. A modo de resumen, QUESABESDE.COM efectúa un repaso a lo que dieron de sí los stands de los principales fabricantes del sector:

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar