Actualidad
SONIMAGFOTO 2003

Una ojeada a las principales novedades fotográficas del salón barcelonés

 
2
OCT 2003

Los aficionados a la fotografía -y en especial, la de formato digital- que acudan a Sonimagfoto estos días podrán manosear y toquetear las más recientes cámaras de los principales fabricantes. QUESABESDE.COM, a modo de guía práctica, ofrece a sus lectores una serie de reportajes a través de los cuales uno -o una- puede pasearse virtualmente por los más significativos escaparates del salón.

Aquellos que no puedan asistir a la séptima edición de Sonimagfoto, cuya inauguración se ofició este miércoles, encontrarán en la cobertura que realiza QUESABESDE.COM un buen sucedáneo de puesta al día. Un equipo de este medio se ha desplazado al salón de Montjuïc para plasmar en estas páginas lo que dan de si los casi 30.000 metros brutos de salón, en el que participan los principales fabricantes del sector fotográfico.

A lo largo de hoy y mañana, este reportaje especial se irá completando con la cobertura de los stands más interesantes de Sonimagfoto 2003 para el aficionado a la fotografía digital. La nueva Canon EOS 300D, así como el sistema de los Cuatro Tercios de Olympus y las últimas cámaras presentadas a nivel internacional son algunas de las novedades recogidas en esta serie de reportajes:

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar