Actualidad

Skype anuncia una nueva versión en alta definición y su llegada a los televisores de LG y Panasonic

 
5
ENE 2010

La posibilidad de realizar videconferencias en alta definición a 720p y un acuerdo de colaboración con LG y Panasonic para integrar Skype en los televisores de estas firmas dotados de conexión a Internet. Con estas dos jugosas novedades se presenta Skype a la inminente feria CES, a punto de dar comienzo en Las Vegas.

Tal y como se encarga de recordar la firma, la nueva versión en alta definición para ordenadores requiere -lógicamente- el uso de webcams con esta resolución y una conexión capaz de soportar el mayor tráfico de datos.

Skype integrado en un televisor de Panasonic.

Respecto a la integración de Skype en televisores de alta definición, según la compañía será a mediados de 2010 cuando lleguen a los escaparates los primeros modelos de LG y Panasonic dotados de esta función.

Además de las clásicas herramientas asociadas a este programa (llamadas gratuitas entre usuarios de Skype, la posibilidad de llamadas a números fijos y móviles, videoconferencia, etcétera), la versión en alta definición también estará disponible a través de esta nueva plataforma.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar