Actualidad

El iPhone y el iPod Touch dan la bienvenida a la mensajería instantánea de Skype

 
31
MAR 2009

Disponible desde hoy mismo en la iTunes Store de Apple, el popular programa Skype de mensajería instantánea y llamadas a través de Internet ya puede descargarse de forma gratuita para el iPhone y el iPod Touch de segunda generación.

Skype permite realizar llamadas y enviar mensajes a otros usuarios del programa a través de una conexión Wi-Fi sin coste alguno. En el caso de usar las redes 3G, la aplicación únicamente permite el envío y recepción de mensajes instantáneos así como ver el estado de los contactos.

iPhone 3G
iPhone 3G
Foto: Joan Piella (Quesabesde)

Presentado en 2003 y propiedad de eBay, Skype cuenta en la actualidad con más de 400 millones de usuarios registrados. Aunque sus funciones de mensajería son las más conocidas, también es posible realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles a precios reducidos tanto desde el ordenador como ahora a través del iPhone o el iPod Touch. Desde hace tiempo existen también versiones de esta herramienta compatibles con otras plataformas, como Windows Mobile, Symbian o, más recientemente, Android.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar