Actualidad

Skype hace gratuitas sus videoconferencias en grupo

 

Esta característica sólo estaba disponible para los clientes de una cuenta de pago

Skype
Skype
29
ABR 2014

Llegan tarde, pero por fin las videollamadas en grupo de Skype son gratuitas para todos los usuarios. Acuciada por la presión de Google Hangouts, la plataforma de videoconferencias y telefonía por IP de Microsoft ha anunciado que su función de conversación en vídeo para grupos dejará de ser exclusiva de los usuarios del servicio premium, que requería una suscripción de 9 euros al mes.

Como consecuencia directa, Skype ha retirado el plan de suscripción de pago de su página web mientras lo reformula para adaptarlo a los servicios ofrecidos.

El servicio de videollamadas en grupo de Skype se ofrece de forma gratuita para equipos Windows y Mac, así como a través de la consola Xbox One. En ordenadores personales será posible mantener conversaciones con un máximo de diez personas, mientras que los propietarios de una consola de Microsoft podrán conversar utilizando las cámaras de hasta cuatro equipos.

Por el momento no hay información relacionada sobre la llegada de esta característica a las aplicaciones móviles de Skype, pero la compañía ha prometido que dará más detalles al respecto próximamente.

Etiquetas
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar