Actualidad

Skype ya es compatible con Android

 
5
OCT 2010

Tras su desembarco en el iPhone hace ya más de un año y medio y la llegada a los terminales de Nokia a principios de este 2010, ahora es el turno de Android. Así lo acaba de confirmar Skype, que ya ha incluido este popular programa de mensajería en la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google.

Compatible con todos los terminales basados en Android 2.1 y versiones superiores, Skype mantendrá activas sus funciones de mensajería y de llamadas de voz a través de tecnología VoIP, tanto con la conexión Wi-Fi como mediante las conexión de datos 3G.

Al menos en Europa, porque la compañía ya ha advertido que en el mercado estadounidense Skype para Android sólo podrá operar a través de la conexión Wi-Fi.

Una restricción algo más estricta que la impuesta en el caso de la versión para el iPhone, en la que las llamadas de voz sólo pueden realizarse si se dispone de conexión Wi-Fi. En este caso, eso sí, se trata de una norma que afecta a todos los mercados, incluido el europeo. La versión para Symbian es, en este sentido, la menos restrictiva.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar