Actualidad

Skype se apunta a la multitarea de los iPhone basados en iOS 4

 
22
JUL 2010

Recibir o realizar llamadas a través de Skype mientras otras aplicaciones están funcionando simultáneamente en el iPhone. Ésta es la principal aportación de la versión 2.0.1 de Skype para el popular teléfono de Apple, que de este modo saca partido a la multitarea que la firma de Cupertino ha introducido en su sistema operativo iOS4.

Evidentemente, esta función del renovado Skype sólo será compatible con los modelos del iPhone que soportan la última versión del sistema operativo de Apple, es decir, el nuevo iPhone 4 y el iPhone 3GS una vez que se haya instalado iOS4. Los iPod touch de segunda y tercera generación también serán compatibles con esta herramienta una vez que sea hayan actualizado con la citada versión de iOS.

En el caso del iPhone 4, además, Skype también ha prometido mejoras en el rendimiento gráfico del programa para aprovechar la nueva pantalla de este popular smartphone.

Skype también ha confirmado de forma oficial que no planea cobrar ningún tipo de tarifa por el uso del programa y sus servicios mediante la conexión 3G del teléfono en lugar de la conexión Wi-Fi.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar