Actualidad

Skyfire retira su versión para iPhone de la App Store por sobrecarga de servidores

 
4
NOV 2010

Pocas horas después de aparecer en la App Store, la versión para iPhone del navegador web Skyfire ha dejado de estar disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. Esta vez, eso sí, no se debe a una decisión de la compañía de Cupertino, sino a los problemas experimentados en los servidores de la propia Skyfire Labs para soportar la conversión de vídeos Flash.

Aunque la desaparecida aplicación no implica dotar al dispositivo de compatibilidad con Flash, este navegador web sí que es capaz de convertir los vídeos colgados con esta tecnología al estándar H.264 -el mismo que se usa en la aplicación de YouTube para iPhone-, a través de un proceso realizado en servidores externos.

Skyfire es el navegador web que más aproxima la compatibilidad con Flash al iPhone.

Según comentan los responsables de Skyfire en su blog oficial, la alta demanda de esta prestación sobrepasó la capacidad de los servidores, por lo que han decidido bloquear temporalmente las descargas de la aplicación para mejorar el ancho de banda.

Como ya sucedió en su día con otro navegador web como Opera Mini, en pocas horas Skyfire se ha colocado entre las aplicaciones más descargadas de la App Store. En este caso, eso sí, no se trata de una descarga gratuita, sino que requería un pago de 2 euros.

Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
17 / JUN 2010
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar