Actualidad

La feria SIMO renace de sus cenizas y adelanta a septiembre la próxima edición

 
27
MAR 2009

Cambio de fechas, nueva dirección e incluso un nombre ampliado. Así se presenta SIMO que, tras la cancelación del pasado año, encara su edición 2009 rebautizada como SIMO Networks y definida por la propia organización como una "feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas e impulso del conocimiento".

Frente a la tendencia de los últimos años, IFEMA reivindica ahora la vocación exclusivamente profesional de esta cita, que adelanta sus fechas de celebración del 22 al 24 de septiembre y recorta su duración habitual. Además, María Valcarce asume la dirección de un salón que en sus últimas ediciones había estado en manos de Santiago Quiroga.

El anuncio se produce en un momento especialmente delicado para todas las ferias del sector. Sin ir más lejos, QUESABESDE.COM adelantaba hace unos días los problemas que está teniendo Sonimagfoto ante la amenaza de plante de algunas compañías.

Tras varios años de evidente declive, la edición 2008 de SIMO tuvo que suspenderse en el último momento ante las bajas de algunas de las empresas que aún eran fieles a la decana de las ferias tecnológicas del país.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar