Actualidad

La Sigma SD15 llegará a los escaparates en julio por unos 1.200 euros

 
16
JUN 2010

Casi dos años han pasado desde que la Sigma SD15 se dejara ver por primera vez en la última edición de Photokina. Tras varios retrasos y cambios en la agenda inicial, esta réflex basada en un sensor Foveon X3 de 14 megapíxeles está ya lista para aterrizar en los escaparates del país.

Según ha confirmado a este medio Reflecta, compañía importadora de la marca en España, será a mediados del próximo mes de julio cuando se inicie la comercialización de la SD15 en el país, con un precio que rondará los 1.200 euros.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Fue en la última edición de Photokina, en otoño de 2008, cuando la Sigma SD15 apareció por primera vez tras una vitrina.

Pese a larga espera desde el modelo anterior, la lista de novedades de esta réflex es bastante escueta. De hecho, el sensor de 14 millones de píxeles no registra cambios, aunque el nuevo procesador de imagen True II (el mismo empleado en las últimas cámaras de la saga DP de Sigma) promete mejoras en la calidad de imagen y la agilidad de funcionamiento.

El uso de tarjetas SD Card y SDHC, la pantalla de 3 pulgadas y una renovada interfaz también figuran entre los cambios que trae consigo esta cuarta generación de réflex digitales de Sigma.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar