Actualidad

Sigma solventa varios fallos en la SD14 con la cuarta actualización de su firmware

 
13
JUL 2007

Siguiendo la estela de las anteriores revisiones, la recién publicada versión 1.04 del firmware de la Sigma SD14 no implica grandes cambios y se centra en la corrección de pequeños errores. El bloqueo intermitente de la réflex o un fallo detectado con la última versión de Mac OS son los principales retos de este nuevo firmware.

Sigma continúa engrasando el funcionamiento de su SD14 mediante actualizaciones de firmware. Ahora es el turno de la versión 1.04, que toma el relevo de la 1.03 sin añadir novedades al funcionamiento de esta réflex, ocupándose exclusivamente de la corrección de pequeños errores detectados en su funcionamiento.

Aunque ninguno de los fallos que aparecen en la lista publicada por Sigma parece especialmente grave, hay que destacar que la nueva versión -asegura la compañía- consigue eliminar los ocasionales problemas de bloqueo intermitente de la cámara "bajo determinadas circunstancias".

Mac OS 10.4.9
Los usuarios de Mac OS se incluyen entre los más interesados en esta cuarta actualización. Según se explica, la última versión de este sistema operativo (10.4.9) en los ordenadores con procesadores Intel no detectaba correctamente la cámara cuando ésta se conectaba al puerto USB.

Sigma SD14
Sigma SD14
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Del mismo modo, la lista de correcciones también hace referencia a ciertos problemas con la salida de vídeo de la cámara y la indicación en la pantalla sobre el número de fotos restantes en la tarjeta CompactFlash con la que se está trabajando.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar