Actualidad

Sigma promete una "revolución" para el próximo 1 de agosto

 
30
JUL 2013

Pese a que, al menos por el Mediterráneo, el 1 de agosto no es a priori una fecha muy adecuada para grandes noticias, Sigma ha programado para ese día el lanzamiento de algo que promete "destruir el sistema" y ofrecer una suerte de "liberación". Una misteriosa cuenta atrás y esta revolucionaria terminología son, por ahora, las únicas pistas disponibles en la web que la división polaca de Sigma ha estrenado para la ocasión y que ya está haciendo correr ríos de tinta en la red.

Aunque la compañía ha prometido y descartado en diversas ocasiones la posibilidad de lanzar un nuevo sistema de óptica intercambiable sin espejo réflex, esta cuenta atrás ha vuelto a animar los rumores en esa misma dirección. En este sentido las apuestas están repartidas entre quienes pronostican un modelo Micro Cuatro Tercios y los que defienden un sistema y una bayoneta nuevas que se materializarían en una cámara de óptica intercambiable basada en las Sigma DP.

Imagen de la cuenta atrás publicada por Sigma Polonia.

Tampoco se descarta (la mencionada idea de liberarse del sistema y esta cuenta atrás podrían ser una buena pista) que Sigma prepare alguna suerte de adaptador que permitiría usar sus objetivos en diferentes monturas de los actuales sistemas sin espejo de otras compañías.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar