Actualidad

Sigma muestra un 30 mm f2.8 para Sony E y confirma sus futuras ópticas Micro Cuatro Tercios y NEX

 
9
FEB 2011

Tras las recientes incorporaciones al estándar Micro Cuatro Tercios, Sigma acaba de anunciar el desarrollo de objetivos para este sistema, retomando así el papel que en su momento ya tuvo en el protocolo Cuatro Tercios. Lo ha hecho mediante un comunicado que además confirma lo ya adelantado ayer mismo por Sony: que su sistema NEX también contará con ópticas firmadas por Sigma.

Sigma muestra durante estos días un prototipo del 30 mm f2.8 para Sony E en la feria CP+. | Foto: Impress Watch

De hecho, según recogen en Impress Wach, un prototipo del Sigma 30 mm f1.4 con montura E para estas cámaras NEX ya se ha mostrado en la feria CP+, perfilándose como la primera óptica de Sigma para el sistema de Sony.

Hoja de ruta NEX
Sony también ha estado especialmente activa en lo que respecta a futuras novedades para sus cámaras NEX. Según se muestra en un hoja de ruta desvelada por la propia firma, a lo largo de este año verán la luz cuatro nuevas ópticas, incluido un 24 milímetros de Carl Zeiss que se convertirá en el primero de la compañía germana para esta bayoneta (y sobre el que Sony ya había dado alguna pista el pasado otoño).

Hoja de ruta para el sistema NEX publicada por Sony.

Además, durante este 2011 también verán la luz nuevas ópticas de focal fija de 30 y 50 milímetros, así como un zoom 55-200 milímetros. Sin más detalles sobre estos lanzamientos, en la lista de futuras novedades también figura un objetivo con denominación G para 2012.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar