Actualidad

La Sigma dp2 Quattro llegará a los escaparates en julio por 1.200 euros

8

Basada en un sensor Foveon X3 de tamaño APS-C con una nueva estructura y 20 megapíxeles, esta compacta apuesta por un singular diseño

Sigma dp2 Quattro
Sigma dp2 Quattro
16
JUN 2014

Cinco meses después de ser anunciada, la primera componente de la familia dp Quattro de Sigma ya está casi lista para llegar a los escaparates españoles. Será el próximo mes de julio cuando la que sin duda es una de las compactas más particulares del mercado -tanto por tecnología como por diseño- se ponga a la venta con un precio de unos 1.200 euros. Así lo acaba de confirmar a este medio Reflecta, compañía importadora de Sigma para España.

Equipada con un objetivo 30 mm f2.8 (equivalente a 45 milímetros en paso universal), la dp2 Quattro será la encargada de este estreno. Después será el turno de las dp1 Quattro (con un 19 milímetros equivalente a 28 milímetros) y dp3 Quattro (con un 50 milímetros que ofrece una focal equivalente a 75 milímetros).

Sigma dp2 Quattro
Sigma dp2 Quattro
Sigma dp2 Quattro
Sigma dp2 Quattro

Todas ellas no solo comparten el renovado y singular diseño de esta saga de compactas, sino también la tecnología de su sensor Foveon X3 de tamaño APS-C.

Fiel al sistema de tres capas sin filtro RGB empleado por este tipo de captores, ahora se apuesta por un nuevo esquema en el que la primera capa tiene una resolución de 19,6 megapíxeles y las otras dos, de 4,9 millones de puntos. El objetivo de todo ello es conseguir un 30% más de resolución y mejorar el control del ruido.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (3)
Nueve más uno
18 / DIC 2014
Prueba de producto
16 / JUL 2014
8
Comentarios
Cargando comentarios