Actualidad

Ve la luz un Sigma de 70-300 milímetros estabilizado

 
4
SEP 2009

Contagiada por el alud de novedades que provoca la inauguración de una feria como la IFA de Berlín, Sigma ha presentado hoy su nuevo telezoom 70-300 f4-5.6 DG OS, un modelo que actualiza la versión ya existente con un estabilizador OS que ofrece un margen -asegura la firma- de hasta cuatro pasos de diafragma.

Desprovisto de un motor de enfoque por ultrasonidos, el nuevo objetivo está diseñado para réflex de formato completo (y, por tanto, también para modelos APS-C) e incorpora un cristal de baja dispersión SLD para corregir las aberraciones y el ya común recubrimiento multicapa para reducir las luces parásitas y aumentar el contraste.

Sigma 70-300 mm f4-5.6 DG OS
Sigma 70-300 mm f4-5.6 DG OS

Con una abertura máxima de f4 y un círculo mínimo de f22, el nuevo objetivo se constituye con 16 elementos distribuidos en 11 grupos, sumando un peso total de 610 gramos. La distancia mínima de enfoque es de 150 centímetros y el diámetro del filtro frontal, de 62 milímetros.

Pensado para monturas Sigma, Canon, Nikon, Sony y Pentax, la firma japonesa aún no ha hecho oficial el precio ni su fecha de llegada a las tiendas.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar