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Sigma pone al día su 50 mm f1.4 para formato completo y el zoom 18-200 mm DC OS

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La nueva versión del objetivo estándar se integra en la gama Art, rediseñado y con una estructura óptica reformulada

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ENE 2014

Siguiendo la estela del popular 35 mm f1.4, Sigma acaba de anunciar la puesta al día de su 50 mm f1.4 DG para cámaras de formato completo. La nueva versión, bautizada como 50 mm f1.4 DG HSM Art, no es una simple actualización del modelo lanzado en 2008, sino que, tal y como recuerda la compañía, se trata de un objetivo totalmente rediseñado por dentro y por fuera.

Además de su cuidado aspecto acorde a lo visto en la gama Art y un tamaño considerable (pesa 470 gramos), este Sigma de 50 milímetros incorpora un motor de enfoque ultrasónico HSM y un complejo esquema óptico de 13 elementos distribuidos en 8 grupos que promete un rendimiento superior y un control total de aberraciones y reflejos. El diafragma de 9 palas cierra hasta f16 y presume de su forma circular para asegurar un delicado bokeh.

Sigma 50 mm f1.4 DG HSM | Art
Sigma 50 mm f1.4 DG HSM | Art

Disponible en versiones para Nikon, Canon, Sony SAL y Sigma, el nuevo objetivo puede trabajar también con modelos APS-C ofreciendo una cobertura equivalente a 75 milímetros.

Sigma 18-200 mm f3.5-6.3 DC OS Contemporary

Las novedades de Sigma también han llegado a la gama para cámaras con sensor APS-C de la mano del 18-200 mm f3.5-6.3 DC OS, inscrito dentro de la gama Contemporary. Además de incluirlo en esta familia de zooms sencillos y polivalentes, la nueva versión también estrena esquema óptico (16 elementos organizados en 13 grupos), con 4 elementos de baja dispersión y 3 lentes asféricas.

Sigma 18-200 mm f3.5-6.3 DC HSM OS Macro | Contemporary
Sigma 18-200 mm f3.5-6.3 DC HSM OS Macro | Contemporary

Algo más ligero y pequeño que el modelo anterior, sus prestaciones para la macrofotografía también mejoran, con una distancia mínima de enfoque de 39 centímetros que proporciona una capacidad de ampliación de 1:3.

Disponible con bayoneta para Nikon, Canon, Sigma, Sony SAL y Pentax, estas dos últimas prescinden del estabilizador óptico OS al contar los cuerpos de cámara con su propio mecanismo de estabilización.

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10 / NOV 2014
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