Actualidad

La estabilización óptica llega al renovado Sigma 17-70 mm f2.8-4 DC OS Macro

 
4
DIC 2009

Sigma continúa el proceso de puesta al día de su escaparate de objetivos sumando la estabilización a algunos de sus modelos más populares. En este caso, ha sido el zoom 17-70 mm f2.8-4.5 DC Macro el que se ha sometido a esta remodelación, fruto de la cual reaparece ahora con la denominación OS y una luminosidad máxima de f4 en su focal más larga.

Según los datos oficiales publicados por la compañía, el sistema de estabilización óptica implementado es capaz de ofrecer una mejora de hasta 4 pasos de diafragma respecto a la velocidad de obturación habitual.

Sigma 17-70 mm f2.8-4 DC OS HSM Macro
Sigma 17-70 mm f2.8-4 DC OS HSM Macro

Con versiones para las bayonetas de Sigma, Nikon, Canon, Pentax y Sony, tal y como recuerda la compañía en estos dos últimos casos será necesario desconectar la estabilización mecánica del cuerpo de estas réflex si se quiere trabajar con el sistema OS del objetivo.

Diseñada para cámaras con sensor de tamaño APS-C, la óptica mantiene el motor de enfoque ultrasónico HSM ya visto en la versión para Nikon del modelo original, así como una distancia mínima de enfoque de 22 centímetros. Con una construcción de 17 elementos en 13 grupos, la estructura óptica incluye tres lentes asféricas y un elemento de baja dispersión.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar