Actualidad

Sigma aumenta la velocidad de enfoque de sus 150-600 mm f5.6-6.3 Sports y Contemporary

5

Un nuevo firmware -para cuya instalación es necesario el USB Dock de la compañía- promete incrementar entre un 20% y un 50% la rapidez del motor HSM

Sigma 150-600 mm f5-6.3 DG OS HSM
Sigma 150-600 mm f5-6.3 DG OS HSM
Los Sigma 150-600 mm f5-6.3 de las series Sport (debajo) y Contemporary.
15
MAR 2016

Sigma ha anunciado la publicación de un nuevo firmware que promete mejorar la velocidad de respuesta del motor HSM integrado en dos de sus objetivos. Se trata de los telezooms 150-600 mm f5.6- 6.3 DG OS HSM pertenecientes a las series Sports y Contemporary, dos ópticas que pese a su casi idéntica nomenclatura poseen diferencias notables tanto en su construcción como en algunas de sus prestaciones (además de en sus precios).

Según la compañía, el nuevo firmware permite aumentar entre un 20% y un 50% -dependiendo de las condiciones de disparo- la velocidad de enfoque de estas ópticas, concretamente en sus versiones para bayoneta Canon EF y Nikon F.

Para instalarlo, eso sí, es necesario descargar la última versión de Sigma Optimization Pro y usar el USB Dock de la firma, para el cual está diseñado específicamente ese software.

En el muy probable caso de que no se disponga del mencionado accesorio, algunas divisiones internacionales de la firma invitan a los propietarios de una de estas ópticas a pasar por el servicio técnico para su actualización gratuita. Desde Reflecta, importadora oficial de Sigma para España y Portugal, se indica que los usuarios interesados "deben contactar con el servicio técnico de Sigma para los detalles acerca de esta actualización".

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
5
Comentarios
Cargando comentarios