Actualidad

Sharp lanza en España sus primeros televisores Quattron 3D de 46 y 60 pulgadas

 
21
OCT 2010

Poco a poco todos los fabricantes de televisores van trayendo sus modelos 3D al mercado español. La última en llegar es Sharp, que con la nueva serie LE925E combina la tecnología Quattron (estrenada en España en mayo) con la visualización de imágenes en tres dimensiones. Apoyándose, eso sí, en unas gafas especiales incluidas en el paquete de venta.

Compuesta por dos modelos con pantallas LCD de 46 y 60 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, la pareja de televisores incluye tecnología de 200 hercios, triple sintonizador de televisión (para TDT, cable y satélite) y cuatro entradas HDMI. Dispone también de una entrada USB para reproducir archivos DivX guardados en un "pendrive" o un disco duro externo.

Sharp Quattron 3D LE925E
Sharp Quattron 3D LE925E

Como es habitual en los últimos televisores de Sharp, los nuevos modelos tienen acceso a la plataforma Aquos Net+ para acceder a contenidos en Internet y es compatible con redes domésticas DLNA. Otro detalle está en la función Time Shift, que hace uso de un búfer de 8 GB para pausar y rebobinar las emisiones televisivas.

El modelo de 46 pulgadas (LC46LE925E) está ya disponible por 2.900 euros, mientras que el precio del de 60 pulgadas (LC60LE925E) se eleva hasta los 4.600 euros. En ambos casos, Sharp también tiene preparados sendos paquetes de venta en los que, por 3.400 y 5.100 euros, respectivamente, los televisores vienen acompañados de un reproductor Blu-ray marca de la casa: el BDHP90S.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar