Actualidad

Sharp apuesta por la emisión de archivos vía FM en sus nuevos reproductores

 
15
NOV 2005

De la mano de la firma nipona Sharp llegan dos nuevos reproductores portátiles de audio con una peculiaridad más que interesante: la posibilidad de transmitir los archivos musicales vía FM. Una función que, a modo de mini estación de radio, permite realizar la reproducción musical hacia receptores de frecuencia modulada tales como autorradios.

De características similares, los nuevos dispositivos se denominan MP-S200 y MP-S300, y difieren básicamente en su capacidad de almacenamiento flash: el primero disfruta de 512 MB; el segundo, de 1 GB. Su diseño, ciertamente, parece estar inspirado en los mosquetones usados en alpinismo.

Sharp MP-S200 y S300
Sharp MP-S200 y S300

La compatibilidad musical de los nuevos Sharp reside en los estándares comprimidos MP3 y WMA. Así mismo, ambos modelos disponen de funciones alternativas como la entrada de línea o la grabación de voz mediante el micrófono integrado.

Con un máximo de 12 horas de reproducción continua (sólo 5 si usamos la función de emisión FM) los nuevos reproductores saldrán a la venta en el mercado nipón a finales de noviembre, a unos precios aproximados de 18.000 yenes (130 euros) el MP-S200 y de 23.000 yenes (165 euros) el MP-S300. Su disponibilidad en Europa aún es una incógnita.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar