Actualidad

Sharp lanza en España sus series LE700E y LE600E, dotadas de retroiluminación LED

 
23
JUL 2009

Con diagonales que van desde las 32 hasta las 52 pulgadas, los televisores inscritos en las nuevas series Aquos LE700E y LE600E aterrizarán al mercado español a finales de agosto. Así lo ha confirmado Sharp, que hace hincapié en el sistema de retroiluminación Full White LED, el contraste dinámico de 2.000.000:1 y el bajo consumo energético de estos modelos.

Ambas series cuentan con paneles Full HD y con un refresco de 100 hercios. Sharp afirma, además, que los nuevos paneles X-Gen proporcionan un mayor brillo y colores más naturales e intensos.

Sharp, serie Aquos LE700E
Sharp, serie Aquos LE700E
Sharp, serie Aquos LE600E
Sharp, serie Aquos LE600E

Diseñados en base a las directrices estéticas de la saga Aquos, los nuevos televisores recuperan también el botón de apagado total -ausente en algunos modelos de recientes hornadas- para que el consumo eléctrico sea de cero absoluto al apagar el televisor.

Aunque desde Sharp se asegura que los modelos de las series Aquos LE700E y LE600E se enmarcan dentro de la gama estándar y son asequibles para distintos tipos de usuarios, la compañía no ha facilitado todavía sus precios finales de lanzamiento.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar