Actualidad

Los dos primeros móviles de Sharp con pantalla 3D se dejan ver en Japón

 
4
NOV 2010

Sharp tiene ya listos dos teléfonos con pantalla 3D para el mercado nipón. Se trata de los Galapagos 003SH y 005SH, basados en Android 2.2 y equipados con pantallas de 3,8 pulgadas y 480 x 800 píxeles, ambas dotadas de tecnología "autoestereoscópica" para conseguir un efecto tridimensional sin necesidad de usar unas gafas de obturación.

Cumpliendo la promesa realizada en verano, uno de ellos estará disponible antes de que acabe el año. El Sharp Galapagos 00S3H aterrizará así en diciembre en el catálogo de la operadora japonesa Softbank, mientras que el Galapagos 00S5H, que lleva un teclado QWERTY deslizante, no estará disponible hasta febrero de 2011.

Los Sharp Galapagos 003SH (izquierda) y 005SH

Ambos dispositivos cuentan con procesadores Qualcomm Snapdragon a 1 GHz y cámaras de 9,6 y 8 megapíxeles respectivamente, aunque estas últimas no usan el módulo de grabación 3D que Sharp adelantó el pasado mes de mayo. Tampoco hay noticias de momento sobre un lanzamiento internacional de alguno de los modelos, posibilidad apuntada por una portavoz de la compañía en declaraciones recogidas en agosto por la agencia Reuters.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar