Actualidad

Sharp actualiza su lista de reproductores Blu-ray con el BD-HP21S

 
9
DIC 2008

Con paso lento pero firme se mueve el mercado de los reproductores Blu-ray en el viejo continente. Ahora ha sido Sharp quien ha mostrado sus cartas con el BD-HP21S, que cuenta con reproducción de 1080 líneas progresivas a 24 fotogramas por segundo y compatibilidad con los sistemas de audio Dolby True HD y DTS-HD. Presentado sigilosamente a mediados de noviembre en algunos países, no ha sido hasta ahora cuando la división española de la firma se ha hecho eco de su llegada.

Si hace unas semanas Panasonic actualizaba sus reproductores de discos Blu-ray, ahora es Sharp quien ha anunciado el lanzamiento del BD-HP21S, un nuevo dispositivo basado en la tecnología del láser azul que toma el relevo del BD-HP20S, presentado hace más de un año.

Disponible desde hace unos días en los comercios, según ha informado a QUESABESDE.COM la división española de la firma, el BD-HP21S presenta un estilo más estilizado que su antecesor y es compatible con los sistemas de audio Dolby True HD y DTS-HD. Como es habitual en este tipo de dispositivos, es capaz de reproducir contenido de vídeo a 1080 líneas progresivas y 24 fotogramas por segundo.

Sharp BD-HP21S
Sharp BD-HP21S

El BD-HP21S incorpora, además, la función Aquos Link, con la que es posible controlar con un mismo mando a distancia tanto el reproductor como un televisor que también integre esta tecnología.

En el apartado de conexiones, el nuevo reproductor de Sharp incluye un puerto HDMI 1.3 y una salida de audio digital, entre otras.

Según la compañía nipona, el consumo eléctrico del BD-HP21S se sitúa en 26 vatios por hora cuando está en funcionamiento, mientras que cuando está en el modo stand-by el gasto desciende hasta los 0,5.

El desembolso que hay que efectuar para adquirir el Sharp BD-HP21S es de unos 300 euros.

Artículos relacionados (1)
Actualidad
04 / SEP 2007
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar