Actualidad

Sharp acerca al mercado español los primeros televisores con la tecnología de cuatro colores Quattron

 
5
MAY 2010

El uso de un cuarto píxel de color amarillo que se suma a los tres empleados tradicionalmente por los sistemas RGB. Ésa es la clave de la tecnología Quattron de Sharp, que llega ahora a los escaparates españoles de la mano de los nuevos televisores inscritos en las series Aquos LE810E y LE820E.

Según la compañía japonesa, la incoporación de este cuarto color primario consigue ampliar la gama cromática hasta un billón de colores y mejora tanto la calidad de las imágenes reproducidas como la eficiencia energética de los nuevos modelos.

Sharp, serie Aquos LE820E
Sharp, serie Aquos LE820E

Disponibles en configuraciones desde 40 hasta 52 pulgadas, los dos televisores Full HD incluyen la reproducción de contenidos multimedia directamente desde el puerto USB. Además, la serie LE820E dispone de conexión inalámbrica compatible con DLNA y permite grabar y pausar las emisiones que se estén visualizando mediante la función Time Shift.

Con un diseño sin marco y sólo 3 centímetros de grosor, los precios van desde los 1.400 euros del modelo más sencillo de 40 pulgadas hasta los 2.700 del LC52LE820E de 52 pulgadas.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar