Actualidad

Diez nuevos televisores LCD engrosan la serie Aquos D de Sharp

 
11
MAY 2009

Aunque no será hasta el próximo mes de junio cuando vean la luz, Sharp ya ha anunciado el lanzamiento de diez nuevos modelos de televisores LCD pertenecientes a la serie Aquos D. Con diagonales que van desde las 32 hasta las 52 pulgadas, los nuevos paneles de la firma nipona presumen de resolución Full HD y -según la compañía- de uno de los consumos energéticos más eficientes del mercado.

Disponibles en blanco, negro y rojo, los nuevos Aquos D cuentan con la tecnología Clear Double Speed, encargada de detectar los movimientos en pantalla y optimizar así su nitidez. También vienen acompañados del sistema Active Conditioner, que ajusta el contraste automáticamente.

En el cuadro de conexiones destacan las tres entradas HDMI y el puerto Ethernet, que permite el acceso a servicios adicionales a través de Internet, aunque Sharp no ha confirmado la compatibilidad de sus modelos con la tecnología DLNA.

Se desconoce por el momento el precio final de los nuevos modelos de la serie Aquos D y si aterrizarán en los próximos meses en Europa.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar