Actualidad

El mercado nipón acoge nuevos terminales de Sharp con cargador solar y pantalla de tinta electrónica

 
19
MAY 2009

Ha sido la operadora SoftBank la encargada de desvelar a través de su catálogo los nuevos terminales de Sharp que aterrizarán en el mercado nipón en los próximos meses. Aunque se trate de modelos que no darán el salto a otros países, las peculiares prestaciones de algunos de ellos no han tardado en llamar la atención.

Así, el nuevo Sharp 936SH se apunta a la reciente moda de terminales ecológicos al integrar en su diseño una placa solar que, como si de un vehículo se tratara, le permite adoptar la denominación de "híbrido". Según las especificaciones oficiales, diez minutos de carga permiten conseguir energía suficiente para un minuto de conversación o dos horas de espera.

Sharp Aquos Shot 936SH
Sharp Aquos Shot 936SH
Sharp Aquos Shot 934SH
Sharp Aquos Shot 934SH

Si este modelo recuerda al Blue Earth de Samsung, el también nuevo Sharp 934SH obliga a volver la vista hacia el más reciente Alias 2, también de la firma surcoreana. Y es que pese a que Sharp habla de una pantalla "memory LCD" al describir el monitor frontal de este terminal (capaz de mostrar información sin consumir energía), el sistema parece guardar cierta relación con las pantallas de tinta electrónica.

Sharp Aquos Shot 933SH
Sharp Aquos Shot 933SH
Sharp Aquos Shot 933SH
Sharp Aquos Shot 933SH

Más convencional es el Sharp Aquos Shot 933SH, que incorpora una cámara de 10 megapíxeles, una pantalla rotatoria de 3,3 pulgadas de diagonal y -a la vista de las primeras imágenes oficiales- un objetivo angular de 28 milímetros.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar