Actualidad

Sea&Sea concibe una cámara subacuática aparentemente basada en la Caplio GX100

 
6
JUL 2007

Más movimientos en el escaparate de cámaras digitales subacuáticas, aunque en este caso se trata de una novedad por todo lo alto. La estadounidense Sea&Sea ha desvelado la nueva 1G, que acompañada de la carcasa DX-1G se convierte -aseguran sus creadores- en la compacta sumergible más avanzada del momento.

Aunque no se hace ninguna referencia a la Caplio GX100, las similitudes con este reciente modelo de Ricoh son más que evidentes: sensor de 10 megapíxeles, una impresionante óptica angular de 24-72 milímetros con estabilizador de imagen, controles manuales, captura en formato RAW y una pantalla de 2,5 pulgadas conforman las prestaciones básicas de la 1G.

Sea&Sea 1G
Sea&Sea 1G
Ricoh Caplio GX100
Ricoh Caplio GX100

El peculiar diseño de la nueva compacta ayuda a despejar cualquier sombra de duda sobre las coincidencias entre ambas cámaras. Tal y como ya ocurría con el modelo de Ricoh, Sea&Sea también ofrece un adaptador capaz de convertir el angular de 24 milímetros en uno de 16 milímetros.

Cámara y carcasa
A diferencia de otras compactas sumergibles, la propuesta de Sea&Sea está formada por dos elementos: una cámara y una carcasa capaz de soportar una profundidad de hasta 55 metros.

Sea&Sea DX-1G
Sea&Sea DX-1G

Disponible en el mercado estadounidense a mediados del próximo mes de agosto, el conjunto tendrá un precio de unos 1.000 dólares.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar