Actualidad

El LG G3 queda totalmente al desnudo gracias a una nueva filtración

 

Varias imágenes oficiales del nuevo modelo estrella del fabricante surcoreano han sido publicadas antes de tiempo, revelando su aspecto definitivo

LG G3
LG G3
Aspecto del futurible LG G3 según las imágenes filtradas y publicadas por PhoneArena
14
MAY 2014

No será necesario esperar al 27 de mayo para conocer el nuevo buque insignia de LG. Tras una larga retahíla de fotos clandestinas, PhoneArena ha publicado los renders de prensa completos del nuevo G3, un teléfono que por prestaciones, tamaño y precio competirá cara a cara con el nuevo Samsung Galaxy S5.

Las imágenes muestran un teléfono de diseño refinado, dotado de una carcasa disponible en blanco, grafito y oro rosa y que parece querer imitar en color y textura al aluminio cepillado, en contrapunto al falso cuero utilizado por sus rivales de Samsung.

Bajo este envoltorio se esconderán -según los rumores- un chipset Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM, que deberían hacer del G3 uno de los teléfonos más potentes y capaces del mercado. También uno de los más atractivos si las imágenes infográficas se corresponden con el producto real, que a pesar de las apariencias debería estar construido sobre un chasis de plástico.

El apartado de la imagen tampoco estará descuidado, puesto que el teléfono más avanzado de LG debería integrar una pantalla Quad HD (1440 x 2560 píxeles) finamente enmarcada y la clásica cámara estabilizada vista en sus modelos más avanzados, ahora con un sensor de 13 megapíxeles.

LG G3
LG G3
Foto: LG

Este captor compartirá protagonismo en la parte trasera del terminal con los peculiares controles de sonido del fabricante surcoreano, gracias a los cuales los laterales del G3 estarán totalmente desprovistos de botones. LG también ha cuidado bastante el diseño de este elemento relativamente menor y raramente a la vista del usuario, dejando el aspecto puramente utilitario que tenía en el modelo saliente.

A pesar de que técnicamente el LG G2 sigue siendo un teléfono muy vigente, la compañía habría acelerado el desarrollo de su sucesor para poder competir con el Galaxy S5. Tanto es así que el nuevo G3 debería llegar al mercado antes de que el actual tope de gama de la compañía cumpla su primer año de vida en el mercado.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar