Actualidad

Las SDR-S26 y S15 y la sumergible SW21 ponen al día la oferta más básica de Panasonic

 
8
ENE 2009

Diseño ultracompacto, facilidad de manejo y grabación en tarjetas SD Card. Éstos tres pilares vuelven a marcar la pauta en las tres nuevas videocámaras de la familia SDR-S que Panasonic acaba de desvelar. Sólo el zoom de 70 aumentos de la SDR-S26 o el cuerpo sumergible de la SW21 aportan una nota de color a este trío, que se completa con la SDR-S15.

Con formas muy compactas y disponibles en una amplia variedad de colores, tal y como ocurría con sus predecesoras, las nuevas videocámaras están claramente orientadas a los usuarios aficionados a grabar secuencias para compartirlas después en portales como YouTube.

Panasonic SDR-S26
Panasonic SDR-S26

La SDR-S26 lidera el grupo gracias al ya mencionado zoom de 70 aumentos estabilizado, que ofrece unas focales equivalentes a 38.5-2695 milímetros. Además de destacar su velocidad de encendido, Panasonic hace especial hincapié en la facilidad de uso de esta videocámara gracias al llamado modo Automático Inteligente.

Panasonic SDR-S15
Panasonic SDR-S15

En esta misma línea se presenta la SDR-S15, que también incorpora este automatismo, muy implantado en las cámaras fotográficas de la compañía. Como sus compañeras, cuenta con un CCD de 1/1,6 de pulgada y 800.000 píxeles de resolución.

Panasonic SDR-SW21
Panasonic SDR-SW21

Completa este asequible grupo la SDR-SW21. Relevo de la SW20, la remozada cámara vuelve a hacer de la resistencia su seña de identidad. Según los datos oficiales, la SW21 es resistente al polvo, es capaz de soportar caídas de hasta 1,2 metros de altura y puede sumergirse hasta 2 metros de profundidad.

Disponibles a partir del próximo mes de abril, Panasonic no ha concretado aún el precio de ninguno de estos tres modelos.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar