Actualidad

Las nuevas propuestas todoterreno y de alta definición de Sanyo se dejan ver en Madrid

 
23
ENE 2009
Eduardo Parra   |  Madrid

Recién desveladas esta misma semana, Sanyo ofició ayer en Madrid la puesta de largo de sus nuevas Xacti. Capitaneadas por la resolución nativa de 1080p de las VPC-HD2000 y FH1, la resistencia de la VPC-CA9 y el CMOS de 10 megapíxeles de la VPC-CG10 centraron una presentación en la que el binomio vídeo-foto de la gama Xacti volvió a ser uno de los principales argumentos.

"Con un solo dedo -aseguraba ayer ante la prensa Marc Sodupe, director comercial y de marketing de Sanyo España- puedes grabar un vídeo y hacer una foto, sin soltar la cámara, sin posturas raras y sin menús." Pese a la insistencia de Sanyo, no es ni mucho menos una novedad esta doble funcionalidad de la renovada gama Xacti, cuya presentación internacional se producía el pasado miércoles.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Marc Sodupe, director comercial de Sanyo España, en la presentación de ayer en Madrid.

La presentación que ayer organizó la firma en Madrid sirvió precisamente para poner sobre la mesa esta nueva remesa, liderada por las Xacti VPC-HD200 y VPC-FH1.

Sanyo Xacti VPC-HD2000
Sanyo Xacti VPC-HD2000
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Dotadas ambas con una resolución nativa de 1080p, el clásico diseño horizontal de la FH1, que rompe totalmente con la línea a la que Sanyo nos había acostumbrado, fue uno de los aspectos más comentados por los asistentes.

Nieve y playa
Como no podía ser de otro modo, la resistencia de las nuevas Xacti VPC-CA9 y WH1, las primeras videocámaras que aúnan alta definición (720p, concretamente) y la posibilidad de sumergirse sin una carcasa auxiliar, centró la demostración organizada por los representantes de Sanyo.

Todo ello en un exótico plató fotográfico en el que tampoco pasó desapercibida la Xacti VPC-CG10, la primera videocámara del mercado dotada de un sensor capaz de ofrecer imágenes de hasta 10 millones de píxeles sin recurrir a la interpolación.

Sanyo Xacti VPC-CA9
Sanyo Xacti VPC-CA9
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Sanyo Xacti VPC-WH1
Sanyo Xacti VPC-WH1
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Disponibles a finales de febrero o principios de marzo, los responsables de la compañía no aportaron detalles concretos sobre el precio que lucirán en los escaparates los modelos de esta nueva saga.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar