Actualidad

Sanyo repite la fórmula de la S7 con la sencilla Xacti S70

 
23
ABR 2007

Poco dada a abarrotar su catálogo fotográfico con muchos modelos, Sanyo ha vuelto a optar por el continuismo con su nueva Xacti S70. Sólo el ligero maquillaje a nivel de diseño marca distancias respecto a la S7, de la que toma prestados -entre otros detalles- el sensor de 7 megapíxeles, el zoom óptico de 3 aumentos y la pantalla de 2,5 pulgadas.

La última incorporación a la familia Xacti no se ha salido del guión marcado por sus predecesoras. Así, la nueva Xacti S70 da por bueno el cuadro de especificaciones de la S7 y centra las novedades en cuestiones estéticas, insistiendo en el concepto de cámara compacta sencilla y asequible.

Sanyo Xacti S70
Sanyo Xacti S70

De este modo, la S7 vuelve a apostar por un sensor CCD de 7 millones de píxeles, al que añade la posibilidad -para nada destacable, ni mucho menos recomendable- de interpolar la imagen hasta los 10 megapíxeles. Los cambios tampoco llegan al terreno óptico, donde un zoom de 3 aumentos equivalente a 38-114 milímetros vuelve a alzarse como protagonista.

Sencilla
La facilidad de manejo es uno de los aspectos en los que Sanyo hace más hincapié al hablar de la nueva S70. Así, la firma destaca el denominado modo de "primera ayuda", que será de gran utilidad -explica la compañía- para los usuarios más noveles.

Respecto a la sensibilidad, la S70 repite el abanico de ajustes comprendidos entre 50 y 800 ISO que ya podía verse en la S7.

También ofrece la posibilidad de grabar secuencias de vídeo de 640 x 480 píxeles a 30 fotogramas por segundo, y luce en su parte posterior un monitor de 2,5 pulgadas de diagonal. Las imágenes capturadas, por cierto, se almacenan en tarjetas de memoria SD Card, mientras que de la alimentación se encargan dos pilas alcalinas o de Ni-MH de tamaño AA.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar