Actualidad

Sanyo retoma la grabación a 720p con su poco novedosa Xacti DMX-HD800

 
30
JUL 2008

Casi un año después de su presentación, la Xacti DMX-HD700 ya tiene sustituta. Sanyo ha presentado hoy en Japón la nueva DMX-HD800, que copia el diseño y la mayor parte de las especificaciones de su predecesora y aporta -entre sus escasas novedades- un poco más de resolución y un nuevo filtro de reducción de ruido.

El censo de videocámaras Xacti continúa acogiendo nuevos dispositivos. En esta ocasión, Sanyo ha decidido recuperar la grabación en alta definición a 720p con una videocámara que aporta muy pocas novedades.

Sanyo Xacti DMX-HD800
Sanyo Xacti DMX-HD800

Se trata de la Xacti DMX-HD800, que luce un cuerpo ultracompacto (171 centímetros cúbicos y tan sólo 220 gramos de peso) y continúa fiel al almacenamiento en tarjetas SD Card y SDHC.

Imagen mejorada
Bajo las siglas 3DDNR se esconde la que, posiblemente, sea la única novedad relevante de esta nueva Xacti. Según Sanyo, la HD800 incorpora un nuevo filtro de reducción de ruido tridimensional que mejora sensiblemente la nitidez y el detalle de la imagen.

En el mismo orden de cosas, la HD800 lleva integrado un procesador de imagen hasta 1,7 veces más rápido que el de la VPC-HD700 (DMX-HD700, en los mercados japonés y estadounidense) y una versión actualizada del algoritmo de compresión AVC/H.264.

Sanyo Xacti DMX-HD800
Sanyo Xacti DMX-HD800

El resto de características sigue el guión marcado por otras Xacti recientes: un sensor de 1/2,5 de pulgada y 8 megapíxeles, tecnología de detección facial, un zoom óptico de 5 aumentos y un monitor TFT de 2,7 pulgadas y 230.000 puntos.

La cámara cuenta -además- con salida de vídeo compuesto y por componentes, de S-Video, para auriculares y con un terminal USB 2.0.

Disponible en los colores dorado, rosa y negro, la Xacti DMX-HD800 saldrá a la venta en Japón a finales del próximo mes de agosto.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar