Actualidad

Sanyo sumerge la grabación Full HD con su Xacti DMX-CA100

 
28
MAY 2010

Como cada año por estas fechas, el catálogo de videocámaras sumergibles comienza su renovación. Sanyo, una de las más veteranas en la materia, acaba de desvelar su nueva Xacti DMX-CA100, que pese a no ser el único modelo de la firma que combina alta definición y resistencia al agua, sí se convierte -aseguran desde la firma japonesa- en la primera videocámara Full HD capaz de sobrevivir a una profundidad de 3 metros durante 60 minutos y sin ningún tipo de carcasa adicional.

Récords al margen, esta Xacti se mantiene fiel al diseño vertical más tradicional de la compañía e integra una pantalla abatible de 2,7 pulgadas de diagonal. Utiliza además un sensor CMOS de 14 megapíxeles e incorpora un objetivo que combina dos zooms diferentes que permiten al usuario elegir entre una cobertura más angular (40-240 milímetros) u optar por focales largas (80-480 milímetros).

Sanyo Xacti DMX-CA100
Sanyo Xacti DMX-CA100

Más allá de la posibilidad de grabar secuencias de 1920 x 1080 puntos a 30 fotogramas por segundo, la DMX-CA100 no abandona la filosofía híbrida de este tipo de modelos y remarca sus prestaciones fotográficas. Además de la elevada resolución y un diseño con mandos propios para la captura de imágenes fijas, en este caso el zoom sí queda limitado a su cobertura óptica real de 5x.

Sanyo Xacti DMX-CA100
Sanyo Xacti DMX-CA100

Disponible a finales del próximo mes de junio, Sanyo no ha concretado todavía el precio del nuevo modelo.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar