Actualidad

Sanyo apuesta por las tarjetas SD Card en su nuevo DMP-M400SD

 
25
JUL 2006

Con la puesta en escena del DMP-M400SD, perteneciente a la saga DIPLY MUSIC, Sanyo parece dejar más que claras sus intenciones en el sector musical portátil. Y es que, aunque la andadura de la compañía nipona en el terreno MP3 portátil es relativamente reciente, su nuevo dispositivo presenta una filosofía muy clara.

Sanyo, en este sentido, ha apostado en el DMP-M400SD por la lectura de tarjetas SD Card (de hasta 2 GB), a diferencia de los anteriores modelos, que estaban dotados de disco duro o memoria flash. MP3, WMA y WMA DRM9 son los códigos de audio que dan soporte a sus funciones musicales.

Sanyo DMP-M400SD
Sanyo DMP-M400SD

De color plateado, el nuevo MP3 cuenta con una pantalla LCD monocroma y retroiluminada. El estándar UMS que posee dota a esta nueva creación de docilidad completa, y su método de alimentación se basa en una pila alcalina que proporciona hasta 12 horas de reproducción continua.

Con unas dimensiones de 69 x 55 x 15 milímetros y un peso -pila no incluida- de 29 gramos, el DMP-M400SD estará disponible en Japón a partir de agosto, a un precio estimado de 7.000 yenes (unos 50 euros).

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar