• NueVue: la funda antibacteriana
  • Printic: una aplicación para imprimir fotos desde el móvil
Me lo pido

SanDisk Wireless Media Drive: streaming en HD para dispositivos móviles

 
SanDisk Wireless Media Drive
SanDisk Wireless Media Drive
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
15
ABR 2014

¿Recuerdan ese pendrive llamado SanDisk Connect que pasó por Quesabesde hace unas cuantas semanas? Lo que hoy tenemos entre manos es algo así como la versión supervitaminada de aquel gadget. Y es que el SanDisk Wireless Media Drive comparte -y amplía- muchas de las prestaciones de ese dispositivo.

Con un almacenamiento basado en tarjetas SD (microSD en el SanDisk Connect), su autonomía es de 8 horas de reproducción en streaming (4 horas en el caso del Connect) y su capacidad máxima de almacenamiento es de 64 GB.

Camuflado con una elegante carcasa, el Media Drive está pensado para compartir datos de forma más masiva que en el caso de Connect. Así, por ejemplo, es capaz de reproducir simultáneamente hasta cinco películas en alta definición en cinco dispositivos diferentes y trabajar -si sólo hablamos de conexión- con hasta ocho terminales a la vez.

Siguiendo con las comparaciones, mientras que el Connect está pensado para una vida mucho mas móvil, el Media Drive rezuma una esencia que, aun conservando sus propiedades móviles (por peso y autonomía), resulta especialmente indicado para su uso en el salón.

El Wireless Media Drive no necesita router, ya que se encarga de crear su propia red Wi-Fi (configurable con contraseña) y nos permite al mismo tiempo seguir con nuestro dispositivo conectado a Internet. Su gestión es tremendamente sencilla a través de una aplicación gratuita para iOS, Android y Kindle Fire. También se puede trabajar desde ordenadores con Windows o Mac, a los que puede conectarse físicamente a través de su puerto USB 2.0.

Ya disponible en España, su precio se sitúa entre los 80 y 100 euros según elijamos la versión de 32 o 64 GB.

En Me lo pido el equipo de Quesabesde recomienda gadgets y accesorios curiosos o interesantes que han pasado por nuestras oficinas

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar