Actualidad

SanDisk anuncia una tarjeta microSD con una tasa de transferencia de 275 MB por segundo

 

La microSD más rápida del momento estará disponible en tamaños de 64 y 128 GB y con unos precios -respectivamente- de 160 y 320 euros

SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II
SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II
22
FEB 2016
Alberto Ballestín   |  L'Hospitalet de Llobregat

Fiel a su cita con el Mobile World Congress, SanDisk ha presentado sus últimos productos orientados al ecosistema móvil. Pero a diferencia de lo visto en ferias anteriores, esta vez el fabricante de tarjetas de memoria y discos SSD no ha roto récords de almacenamiento sino de velocidad.

La nueva tarjeta Extreme PRO microSDXC UHS-II pasa por ser la más veloz del mundo de este estándar según la compañía, brindando las máximas tasas de transferencia de datos para los usuarios de -especifican desde SanDisk- cámaras de acción, drones y teléfonos móviles, y con la grabación de vídeo 4K en el punto de mira.

De acuerdo con los datos facilitados por SanDisk, su microSD más rápida puede mover datos a una velocidad máxima de 275 y 100 MB por segundo en los modos de lectura y escritura, respectivamente. Esta transferencia solo es posible utilizando un lector adecuado, motivo por el cual el fabricante incluye un adaptador USB 3.0 con la propia tarjeta.

La Extreme PRO microSDXC UHS-II estará disponible en versiones de 64 y 128 GB durante esta primavera a unos precios de 160 y 320 euros, respectivamente.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar