Actualidad

Disponible por 20 dólares el primer MP3 de SanDisk basado en tarjetas slotMusic

 
15
OCT 2008

Casi un mes después de anunciar su intención de comercializar música a través de tarjetas microSD Card, SanDisk ha dado a conocer su Sansa slotMusic. Tal y como puede deducirse de su denominación, el nuevo modelo está especialmente diseñado para su uso con este tipo de tarjetas. Entre sus peculiaridades, destacan su reducido precio (20 dólares) y las versiones inspiradas en grupos y artistas.

La apuesta de SanDisk de venta musical por medio de tarjetas microSD Card va tomando forma con el anuncio del primer reproductor especialmente dedicado a dicha labor, el Sansa slotMusic. De características discretas, el nuevo producto está disponible desde hoy mismo en las principales tiendas norteamericanas, pero su desembarco en Europa se producirá a lo largo de 2009.

Si algo sorprende del nuevo Sansa es su austeridad. Sin pantalla ni funciones auxiliares, se trata sin duda del reproductor más simple de SanDisk.

SanDisk Sansa slotMusic
SanDisk Sansa slotMusic

Funciona con una pila estándar de tipo AAA, que según las especificaciones oficiales, proporciona hasta 15 horas de autonomía y permite la escucha de música MP3 y WMA en tarjetas microSD Card, tanto dentro como fuera de la plataforma slotMusic.

SanDisk Sansa slotMusic
SanDisk Sansa slotMusic

Como curiosidad, sorprende el lanzamiento de versiones del nuevo Sansa con carcasas de diseño inspirado en grupos y artistas, que incluyen una tarjeta slotMusic dentro del paquete a un precio de 35 dólares.

El precio de la versión normal del Sansa slotMusic será de sólo 20 dólares e incluirá los auriculares y una pila.

Filosofía slotMusic
También desde hoy están disponibles en Norteamérica las primeras tarjetas microSD Card pertenecientes al servicio slotMusic. Por ahora, eso sí, el repertorio se limita a poco más 40 álbumes de diferentes artistas y a grupos procedentes de las cuatro grandes discográficas, como Coldplay, Rihanna o Elvis Presley.

El precio de cada una de estas tarjetas con 1 GB de capacidad es de 15 dólares y su contenido está basado en archivos MP3 libres de protección DRM y a 320 kbps. Su llegada a Europa también está prevista para 2009.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar