Actualidad

SanDisk apunta hacia el mercado infantil con su sansa Shaker

 
18
ABR 2007

Aunque perteneciente a la serie musical sansa, el nuevo MP3 que SanDisk ha presentado en sociedad se desmarca de sus parientes más cercanos por su marcada orientación infantil. Intuitivo y de diseño divertido, atesora 512 MB de memoria interna, una ranura para tarjetas SD Card, un altavoz integrado? y cambia de canción con cada sacudida.

Diversión y accesibilidad. Éstas son las premisas que se materializan en el nuevo MP3 que SanDisk ha desvelado esta semana. Llamado sansa Shaker (por lo visto, la compañía opta en esta ocasión por escribir en mayúscula la ese inicial de sansa), el nuevo dispositivo hace honor a su nombre y presenta la capacidad de cambiar de canción al recibir una sacudida.

SanDisk sansa Shaker
SanDisk sansa Shaker

Concebido obviamente para hacer las delicias de los más pequeños de la casa, el Shaker integra un altavoz y dos conexiones de auriculares para poder compartir la escucha musical.

Sencillas prestaciones
El sansa Shaker es un reproductor sencillo, con 512 MB de memoria interna y una ranura para tarjetas SD Card.

La ausencia de pantalla y sus escasos controles hacen que su manejo sea simple e intuitivo. Los bordes superior e inferior de tan curioso ingenio, por cierto, integran los controles del volumen y la navegación.

Al igual que el iPod shuffle, la carencia de pantalla hace imposible el manejo preciso de parámetros como el volumen. De todos modos, el mercado al que está orientado este MP3 resta relevancia a esta ausencia.

En contrapartida, una serie de entretenidas pegatinas se ponen a disposición de los usuarios a fin de que éstos puedan personalizar el reproductor.

El dispositivo presenta una autonomía de 15 horas mediante el uso de una pila estándar de tamaño AAA. El empleo del altavoz integrado resta enteros a esta cifra, aunque SanDisk no especifica en qué medida.

El sansa Shaker ya está disponible en Estados Unidos por apenas 40 dólares, precio que ayudará a acercar la música a los niños desde edades muy tempranas. Se desconocen, por ahora, los datos relativos a su lanzamiento europeo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar