Actualidad

Amazon saca a la luz el Sansa Fuze, el nuevo as en la manga de SanDisk

 
10
MAR 2008

Aunque SanDisk aún no se ha pronunciado de forma oficial al respecto, el Sansa Fuze podía reservarse esta mañana en Amazon. Entre sus prestaciones, destacan los 4 GB de memoria interna -ampliables a través de tarjetas microSDHC- y una pantalla en color de 1,9 pulgadas. La tienda on-line ya ha retirado la información que habría publicado supuestamente por equivocación.

Tras varios días de rumores, Amazon ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: la inminente llegada del Sansa Fuze de SanDisk. Retirada la información mientras se elaboraba esta noticia, pocas dudas cabe tener sobre la veracidad del nuevo reproductor. Por su parte, SanDisk aún no ha reaccionado ante esta nueva filtración sufrida en el vastísimo catálogo público de la tienda on-line.

SanDisk Sansa Fuze
SanDisk Sansa Fuze

Siguiendo la estela de los últimos reproductores de audio portátiles de SanDisk, el nuevo Sansa apuesta por un diseño con ciertas similitudes con el . Sin embargo, la remozada estética del Fuze resulta algo menos estilizada que en aquel modelo, en parte a causa de una pantalla de formato 4:3 y 1,9 pulgadas de diagonal.

4 GB
Según los datos que han trascendido a través de Amazon, el más joven de los Sansa llegará con 4 GB de memoria flash. Además, el aparato dispondrá de una ranura para tarjetas microSDHC que permitirá ampliar esta capacidad inicial.

La compatibilidad desvelada por esta misma fuente resulta un tanto escasa. Así, los formatos MP3 y WMA se encargan del terreno musical, mientras que el MPEG-4 de perfil simple hace lo propio con los vídeos.

Pese a que aún no son conocidas sus posibilidades como visor de fotografías, teniendo como referencia los modelos precedentes, es muy probable que este nuevo SanDisk también acepte formato JPEG.

La recepción de la radio FM y la presencia de un micrófono integrado para grabaciones personales de voz se añaden al cuadro de especificaciones de este dispositivo.

Con 24 horas de autonomía, el SanDisk Sansa Fuze podía reservarse en Amazon por casi 100 dólares (unos 65 euros). La propia tienda advertía que el dispositivo no estará disponible hasta el periodo comprendido entre abril y junio de este mismo año.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar