Actualidad

SanDisk pone en liza su sencillo Sansa Clip, con hasta 2 GB de memoria flash

 
28
AGO 2007

Con un tamaño diminuto y una sencillez casi extrema, SanDisk ha presentado el Clip, su última adhesión a la familia de reproductores Sansa. Disponible en versiones de 1 y 2 GB de memoria flash, este dispositivo que incorpora radio y grabadora de voz llegará a nuestro mercado antes de que finalice 2007. Su precio se situará, en función de la capacidad, entre los 40 y los 60 euros.

Siguiendo la estela de Apple y Creative, creadores de los discretos y Zen Stone, respectivamente, SanDisk ha puesto en escena el nuevo Sansa Clip, su apuesta más asequible en el terreno musical portátil. Tal y como ha confirmado la firma en una nota de prensa, el dispositivo llegará a España a finales de año en versiones de 1 y 2 GB de capacidad por un precio de 40 y 60 euros, respectivamente.

SanDisk Sansa Clip
SanDisk Sansa Clip

El Sansa Clip está dotado con una pantalla de tecnología OLED cuya única función es facilitar la navegación y selección entre las canciones almacenadas en el dispositivo. Sin embargo, se trata de una característica sustancial en comparación directa con su principal rival, el iPod shuffle, que carece de pantalla alguna.

Con clip, radio y grabadora de voz
En su diseño, destaca la integración de un clip que permite pinzar el reproductor en casi cualquier parte de la ropa. Esta peculiaridad, unida a su reducido peso, hace de este MP3 una clara alternativa para aquellos que deseen escuchar música durante la práctica deportiva.

El nuevo reproductor posee compatibilidad musical con los archivos MP3, WMA y Audible. Los archivos con sistema de protección de datos musicales DRM también encuentran alojamiento en este sencillo Sansa Clip.

SanDisk Sansa Clip
SanDisk Sansa Clip

En lo referente a las funciones auxiliares, destacan la captura de voz -vía micrófono integrado- y la posibilidad de recibir y grabar radio FM. SanDisk, sin embargo, no ha podido confirmar la disponibilidad de estas funciones extra en todos los mercados.

Con una batería que proporciona hasta 15 horas de autonomía, el Sansa Clip estará disponible en los colores negro, rojo, rosa y azul.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar