Actualidad

SanDisk pone a la venta la primera tarjeta microSDHC de 32 GB

 
23
MAR 2010

Las tarjetas de memoria para teléfonos móviles tampoco se quedan al margen del imparable aumento en su capacidad de almacenamiento. Así, SanDisk acaba de anunciar la comercialización de una tarjeta microSDHC de 32 GB de capacidad, la primera de este tipo -según apunta la propia compañía- en llegar al mercado.

Disponible también en versiones de 2, 4, 8 y 16 GB, la nueva tarjeta microSDHC puede adquirirse desde hoy mismo en la tienda on-line de la compañía por unos 200 dólares. Según estos mismos datos, estará disponible en otras tiendas a lo largo del próximo mes.

Tal y como se encargan de remarcar desde SanDisk, el creciente uso de los teléfonos móviles como dispositivos de captura y almacenamiento de imágenes y vídeos hace de estas diminutas tarjetas un complemento necesario para exprimir las posibilidades de estos dispositivos.

Actualización: según han informado representantes de SanDisk esta mañana en Madrid, la nueva tarjeta microSDHC de 32 GB estará disponible en España dentro de un mes por unos 155 euros y con una garantía de 5 años.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar