• Thirty Six: una app para nostálgicos de la hoja de contactos y el carrete de 36
  • Sony HDR-MV1 Music Video Recorder: el sonido también importa
Me lo pido

SanDisk Connect: pendrive Wi-Fi para móviles y tablets

4

Sandisk Connect Wireless Flash Drive
Sandisk Connect Wireless Flash Drive
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
16
DIC 2013

¿Por qué llevar nuestro smartphone o tablet hasta arriba de datos prescindibles si podemos guardarlos en un pendrive? Pues porque acceder a los datos del pendrive desde nuestro dispositivo móvil no es posible. Pero... ¿y si lo fuera? La respuesta a esa pregunta se llama SanDisk Connect Wireless Flash Drive, un pequeño dispositivo al que teníamos ganas de hincar el diente.

Bajo la apariencia de un simple pendrive (USB 2.0, eso sí), este pequeño gadget puede conectarse con nuestro móvil o tablet mediante Wi-Fi. Utilizando como soporte de almacenamiento tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB -la versión de 64 GB está ya en camino-, el dispositivo cuenta con una batería recargable por USB cuya autonomía alcanza las 4 horas si exprimimos al máximo sus capacidades (reproduciendo, por ejemplo, películas en streaming).

Compatible con Android, iOS, Kindle Fire y por supuesto con ordenadores Windows y Mac, SanDisk Connect permite reproducir en streaming en tres equipos de forma simultánea y compartir datos en un máximo de ocho aparatos al mismo tiempo.

Lejos de lo visto en el acorazado SanDisk Memory Vault, está fabricado en plástico y su apariencia no invita a maltratarlo. Algo a tener en cuenta si pretendemos que viva en un bolso o en el bolsillo de nuestra chaqueta junto a inquilinos tan incómodos como unas llaves.

Ya disponible en España, el precio del SanDisk Connect Wireless Flash Drive se eleva a 50 euros en la versión de 16 GB o 60 euros si nos decidimos por el modelo de 32 GB.

En Me lo pido el equipo de Quesabesde recomienda gadgets y accesorios curiosos o interesantes que han pasado por nuestras oficinas

Etiquetas
Fuentes y más información
4
Comentarios
Cargando comentarios